Menú Cerrar

¿Cómo lucir una piel morena?

En estas fechas solemos tener muchas celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, ferias, cócteles y tenemos que lucir nuestras mejores galas pero en esta época el problema no es tanto qué ropa me voy a poner cómo qué blanca estoy y no sé cómo ponerme morena.
 
A continuación os dejamos algunos consejos y trucos para conseguir un moreno espectacular. Ojo hay que tener paciencia y saber con antelación la fecha de la celebración para planificar con tiempo nuestro bronceado.
 

1. Toma zumos de frutas y verduras ricas en carotenos, vitaminas y flavonoides, y estarás hidratando tu piel y dándole un aporte de vitaminas y antioxidantes. Las piezas de frutas más idóneas son albaricoque, caqui, naranja, y zanahorias, calabaza, espinacas y brócoli. Si quieres que el moreno se prolongue durante mucho tiempo puedes tomar ajo, manzanas, tomates y melón. Si tomas alimentos con mucha agua hidratarás la piel desde dentro.
 
frutas-bronceadoras
 
2. Cuando tomes el sol en la playa, piscina o solárium debes hidratar tu piel con protección solar con un factor adecuado a tu tipo de piel. Alternar crema de sol con aceite bronceador. Para ponerse moreno más rápido es recomendable bronceadores con extractos de zanahoria y coco para conseguir un bronceado más dorado. Posteriormente deberás aplicarte aftersun o aloe después de cada ducha.
 
3. Tomar el sol entre semana durante 15 minutos y los fines de semana entre 40 y 60 minutos. Siempre debes exfoliar tu piel para eliminar las pieles muertas. El truco es tomar el sol más veces y menos tiempo.
 
5. Si tienes poco tiempo y quieres lucir una piel bronceada puedes utilizar autobronceadores o caña de azúcar siempre ve con cuidado porque hay que extenderlos bien para que no queden manchas en la piel. Y siempre en casos donde necesites ponerte morena de forma urgente para un evento o celebración especial. ¡Ojo! no es duradero.
 
Si sigues estos consejos ¡Serás la envidia de la fiesta!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.